Kueski Pay
¡Compra ahora y paga después!
Kueski Pay es un método de pago digital que te permite hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito (BILD es un comercio afiliado a Kueski).
Con Kueski Pay puedes:
- Adquirir tus compras antes, pagarlas después y diferirlas en quincenas.
- Elegir la duración del crédito que más te convenga.
- Personalizar tu tasa de interés.
Paso 1: Llena tu carrito de compras con todo lo que quieras.
Paso 2: Selecciona Kueski Pay como la forma de pago.
Paso 3: Completa el formulario que se te presenta.
Paso 4: Espera a que se autorice el pago.
¡Listo! Recibe tus zapatos y comienza a pagarlos después en las quincenas que elegiste. Tu compra es 100% segura y nosotros absorbemos el interés.
Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=W17rjUfrXao
Todas las solicitudes están sujetas a aprobación y los resultados pueden variar sin previo aviso.*
Ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad y tener un número celular mexicano.
Una vez que terminas de llenar tu solicitud, entrarás en un proceso de validación de todos tus datos personales y de los detalles de la compra. Cuando la validación termine, recibirás la respuesta de la solicitud en tu correo electrónico.
Considera que es posible que existan variaciones en el tiempo de respuesta, por lo que te sugerimos que no actualices ni cierres la pestaña.
Tu compra será liberada y BILD te enviará lo que adquiriste.
Puedes pagar tu crédito con efectivo en OXXO, a través de una transferencia bancaria con CLABE, desde la app de BBVA o en una Practicaja de BBVA.
Puedes consultar tu saldo y las referencias de los distintos métodos de pago desde tu perfil de Kueski. Una vez que tu solicitud sea aprobada, también se te envía la información por correo electrónico.
¿Por qué no aprobaron el crédito para mi compra?
Existen muchas razones por las que se puede rechazar una solicitud de crédito. Una de ellas es que Kueski busca ofrecerte un financiamiento responsable para evitar que puedas llegar aun sobreendeudamiento. Otra puede ser que tu perfil no es uno que se pueda autorizar por la situación financiera en la que te encuentras actualmente.
En cualquier caso, te recomendamos volver a intentarlo en 1 o 2 días porque siempre se esta actualizando el estado de todos los que aplican al momento de hacer una solicitud.
Todas las solicitudes están sujetas a aprobación y los resultados pueden variar sin previo aviso.*